Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el Monopoly de Final Fantasy 7

Ya se puede reservar.

Seguimos sin noticias del remake de Final Fantasy VII, pero los fans del mítico JRPG de Square podrán matar el tiempo con el recién anunciado Final Fantasy 7 Monopoly.

Está siendo creado por Merchoid, una empresa especialista en merchandising de videojuegos, y su lanzamiento está previsto para el 14 de abril de 2017.

En esta versión del popular juego de mesa aparecerán personajes, escenarios y otros elementos del lore de Final Fantasy VII.

Jessica Adams, la community manager de Merchoid, ha explicado que "es el juego de mesa favorito de todas las familias con la temática de Final Fantasy VII, así que tendrá a Cloud, Aeris, Sephiroth y todos tus personajes y escenarios favoritos. Tengas planes para crear casas o para crear un reactor Mako, pronto descubrirás la maldad de Sephiroth cuando te extorsione con un alto alquiler".

Podéis ver el diseño preliminar de la caja a continuación. El juego se puede reservar ya en la web de Merchoid, con un precio de 51,99€.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios