Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Fable II Knothole Island

Primer contenido descargable el 12 de diciembre.

Lionhead ha anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable para Fable II, por 800 MS Points, el próximo 12 de diciembre.

Knothole Island ofrecerá a los jugadores una nueva isla para explorar, descrita como "una isla en la que antes había soleadas playas y vegetación, pero que ahora se encuentra cubierta de nieve, con sus habitantes pasando frío y con montones de tesoros enterrados". El objetivo será devolver Knothole Island a su anterior y paradisíaco estado.

La expansión añadirá nuevas quests, objetos y personajes, así como diversas aventuras para superar en modo cooperativo. Liohead también promete la presencia de numerosos regalos, como botas, guantes de asesino, una pócima para perder peso y un libro coleccionable de plata.

Sin duda, este anuncio supone una magnífica noticia para todos aquellos jugadores que ya hayan explorado hasta el último confín de Albion.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos