Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelado Epic Mickey 2: The Power of Two

¡Un musical multiplataforma!

Warren Spector ha anunciado el desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii de Epic Mickey 2: The Power of Two.

En una entrevista concedida a Associated Press Spector ha afirmado que la secuela será un musical con voces para todos los personajes.

"Soy un geek de los musicales", ha reconocido. "Me encanta el cooperativo y la nextgen, pero para mi cuando un personaje empieza a cantar de forma inesperada, cuando lo hace de forma regular en este juego, es magia".

Los jugadores pueden entrar y salir de la partida cuando quieran. Uno de ellos controla a Mickey y su pincel, mientras que el otro encarna a Oswald, quien tiene un curioso mando a distancia que le permite manipular la electricidad.

"Si juegas solo, Oswald estará ahí todo el rato. No es un personaje multijugador. Es un ayudante, estés jugando solo o con un amigo o un familiar", ha matizado Spector.

Otro de los aspectos en los que el estudio Junction Point está trabajando mucho es en la cámara, uno de los apartados más criticados de la primera entrega.

"Hemos tenido un equipo trabajando en la cámara literalmente desde el día en que terminamos el primer juego. Estarán trabajando en ella hasta que lancemos la secuela".

"Hay cerca de mil cambios específicos en la cámara. Nuestro objetivo es que no tengas que tocar los controles manuales de la cámara ni una vez desde el momento en el que empieces a jugar a la historia".

Spector no ha revelado demasiados detalles sobre el argumentos, excepto que Mickey volverá a Wasteland. Tampoco se ha dicho nada de la fecha de lanzamiento ni del rumoreado spin-off para 3DS, Power of Illusion.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos