Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el set de LEGO de Horizon Forbidden West

Cuellilargo.

LEGO ha anunciado el set especial de construcción que acompañará al lanzamiento de Horizon: Forbidden West. A quienes hayan jugado a la entrega anterior les sonará el dinosaurio que está presente en él: el cuellilargo, que en el primer título hacian las veces de "atalayas" y nos permitían descubrir el mapa.

El set constará de 1222 piezas, que incluyen una figura de la propia Aloy y otras máquinas. El precio será de alrededor de 80 euros, y saldrá a la venta el 22 de mayo.

Mientras esperáis, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Horizon: Forbidden West, al que le dimos un sello de Imprescindible. De él dijimos que "A lomos de unos valores de producción delirantes, Horizon reclama su lugar en la historia con un juego que simplemente lo hace todo bien."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos