Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el pase de temporada de Far Cry 4

Costará 29,99€.

Ubisoft ha anunciado el contenido del pase de temporada de Far Cry 4.

Estará disponible el mismo día de lanzamiento, el 18 de noviembre, y costará 29,99€. Incluye lo siguiente:

  • La jeringuilla: Misión para un jugador y cooperativo exclusiva para el pase de temporada. En ella hay que evitar que una extraña fórmula caiga en manos de las fuerzas de Pagan Min.
  • Escapa de la prisión de Durgesh: Ajay y Hurk son capturados y torturados en la prisión de Yuma. El objetivo es escapar y sobrevivir en Kyrat, el territorio dominado por Pagan Min.
  • Pack Deluxe de Hurk: Cinco misiones para un jugador y cooperativo, como Yak Farm, Blood Ruby y Hurk's Redemption.
  • Invasión: Un modo PvP en el que formas equipo con Rakshasa o Sendero Dorado para capturar territorios neutrales de Kyrat.
  • Valle de los Yetis: El helicóptero de Ajay se estrella en el Himalaya, así que deberemos sobrevivir a los ataques de una peligrosa secta y enfrentarnos al mítico y esquivo yeti.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios