Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el cierre de Tales of Luminaria

No ha durado ni un año.

Bandai Namco ha anunciado el cierre de Tales of Luminaria.

El JRPG para móviles cesará sus servicios el próximo día 19 de julio, a pesar de estar disponibles apenas de el 4 de noviembre del año pasado, cuando se lanzó para dispositivos iOS y Android.

En ">un comunicado oficial, la compañía japonesa ha pedido disculpas a los jugadores por no completar la historia y dejar a medias el destino de los veintiún héroes protagonistas, y también ha lamentado no haber sido capaces de hacer que el juego tuviese éxito.

Habrá un último capítulo que explicará las razones por las cuales Hugo se alía con el Imperio, pero "aunque no podemos completar todas las historias para cada personaje, hemos considerado si hay alguna otra manera de cerrar el argumento".

"Nos gustaría agradecer todo el apoyo a Tales of Luminaria. Pedimos disculpas de nuevo por no estar a la altura de sus expectativas y tener que anunciar que el cese de servicio. Aunque queda poco tiempo, esperamos que disfrutes este juego hasta el final. Gracias".

En el comunicado también se explica que los desarrolladores están estudiando la posibilidad de crear un "archivo digital" con los trajes, ilustraciones y diseños de los personajes para que los fans puedan consultar el contenido de Tales of Luminaria tras el cierre de los servidores.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos