Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dragon's Dogma 2

Sequel Arisen.

Capcom ha anunciado oficialmente el desarrollo de Dragon's Dogma 2.

En el streaming especial emitido hace unos minutos con motivo de la celebración del décimo aniversario de la publicación de la primera entrega la compañía japonesa ha hecho un repaso al proceso de creación del JRPG de culto de PlayStation 3 y Xbox 360 (el cual, más tarde, tuvo versiones también para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con su expansión, Dark Arisen).

La sorpresa que se tenían guardada se ha desvelado justo al final, cuando el director, Hideaki Itsuno, ha desvelado que el equipo de desarrollo está trabajando en la secuela. Era algo que se venía rumoreando estos últimos meses, pero ahora ya tenemos la confirmación oficial.

Sin embargo, no se ha desvelado mucho más del proyecto. No tenemos ni fecha de lanzamiento ni plataformas, ni tampoco sabemos en qué dirección irá esta secuela. Pero, al menos, ya sabemos que existe, y que en los próximos meses iremos conociendo más detalles sobre ella.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos