Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado DLC para NieR

"El mundo de los receptáculos vacuos".

Square Enix lanzará en breve el primer contenido descargable para su juego de acción-RPG-plataformas... NieR. Aquí podéis leer el análisis que hicimos.

El contenido descargable se llamará "El mundo de los receptáculos vacuos" y estará disponible el 11 de mayo para Xbox 360 y el 12 de mayo para PlayStation 3. Costará 6.99€ (PSN) y 560 MSP (Microsoft Points).

Pero, ¿qué nos encontraremos? Habrá nuevos combates, más trajes para Nier, Emil y Kainé, tres armas nuevas, más músicas y una misión de bonus que te hará luchar contra 100 adversarios.

En la nota de prensa añaden que "las entradas en el diario de la esposa de Nier se vuelven cada vez más extrañas a medida que la enfermedad que devora su cuerpo y alma avanza: Receptáculos vacuos. Beligerancia. Penitencia. Distancia. Constancia. Intolerancia. Venganza. Iluminancia. Discrepancia. Extravagancia. Disonancia. Dominancia. Resistencia. Discordancia. Petulancia. Interferencia. Obediencia. Vigilancia. Prepotencia. Intemperancia. Demencia. Repugnancia. Extravagancia. Relevancia. Decadencia".

Esperemos que todo eso no sean DLCs de pago.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios