Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dead Rising 2: Off the Record

Con Frank West de protagonista.

Capcom ha anunciado Dead Rising 2: Off the Record, una versión del juego que sustituye a Chuck Greene por Frank West en el papel de protagonista principal.

En Off the Record se plantea un escenario alternativo en el cual Frank vive los acontecimientos narrados en el Dead Rising 2 original.

Capcom Vancouver, anteriormente conocido como Blue Castle Games, repite en las labores de producción y afirma que Off the Record es mucho más que una simple "skin".

Habrá una nueva historia, enemigos más difíciles, nuevas armas, cargas más rápidas, un nuevo modo misterio y un modo cooperativo entre West y Greene.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios