Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Call of Duty: Black Ops Zombies

Disponible mañana para dispositivos iOS.

Tras su paso por consolas y PC, Activision no podía dejar pasar la oportunidad hacer llegar el maravilloso modo zombie de Call of Duty: Black Ops a dispositivos iOS. Y así será.

La compañía ha anunciado que Call of Duty: Black Ops Zombies llegará a la AppStore mañana mismo a la App Store a un precio de 6,99 dólares. En él podremos jugar al tan querido modo zombies en una versión light del mapa "Kino der Toten", y probar los cincuenta niveles de Dead Ops Arcade.

Activision ha prometido más contenidos para el juego tras su lanzamiento y, según Joystiq, cuenta con multijugador para cuatro con chat de voz y más mapas que no se han anunciado.

Os dejamos con las imágenes del juego, a ver qué os parece.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos