Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Arma 3

Exclusivo para PC.

Bohemia Interactive, el estudio creador de Operation Flashpoint, ha anunciado la tercera entrega de la saga Arma (ahora sin la A mayúscula al final).

El juego, exclusivo para PC, estará en las tiendas en verano de 2012 e incorporará un editor de niveles. Una vez más, optará por el realismo y la simulación en contraposición con la espectacularidad y fantasía de la mayoría de FPS actuales, como Call of Duty.

Arma 3 utilizará un nuevo motor gráfico que ya luce espectacular en las primeras capturas de pantalla (que podéis ver a continuación). Según Marek Spanel, de Bohemia, "gracias a la potencia de su motor, Arma 3 será la simulación militar con mejores gráficos, más innovadora y con más detalle publicada hasta la fecha".

Ivan Buchta, director creativo, ha añadido que "nuestra ambición no es solo traer la siguiente generación de Arma con el nuevo motor, sino explotar el potencial de la nueva tecnología en la jugabilidad. Podéis esperar una mezcla entre combate tipo sandbox con una historia rica".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios