Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una versión para Switch de El Shaddai: Ascension of the Metatron

El día 28 se darán más detalles.

El estudio japonés crim ha anunciado el desarrollo de una versión para Nintendo Switch de El Shaddai: Ascension of the Metatron.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este port, pero está previsto que el día 28 de abril, coincidiendo con el undécimo aniversario del lanzamiento del original, se desvele más información del proyecto.

El-Shaddai, considerado actualmente como un título de culto, se publicó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. Una década después, en diciembre del año pasado, se lanzó en Steam una versión mejorada para PC.

De él dijimos en su análisis que "el gran trabajo artístico y de mecánicas de El Shaddai lo convierte en un juego tan interesante hoy como diez años atrás", y que "es un juego imposible para nuestro tiempo. Demasiado caro y extenso para un estudio indie, demasiado arriesgado para un estudio grande".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios