Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una colaboración entre Gran Turismo 7 y la firma de lujo Dior

Una carta de amor a la moda.

Sony y Polyphony Digital han anunciado una colaboración con la empresa de artículos de lujo Dior en Gran Turismo 7.

Desvelada durante el torneo World Series Showdown, la colección diseñada por Kim Jones, directora artística de colecciones para hombre de Dior, se compone de un traje de carreras, un casco, unos guantes y unas botas Diorizon rediseñadas para ser "más deportivas y relacionadas con lo que puede ser el calzado para coches".

Todos estos accesorio tienen una base de colores amarilla y gris, con detalles en forma de diamante inspirados en los anuncios de perfume de Dior creados entre los sesenta y los ochenta.

Además, se añadirá al juego un nuevo coche como resultado de esta colaboración. Se trata del mítico De Tomaso Mangusta de la década de los sesenta, en color crema.

La colección de Dior estará disponible en Gran Turismo 7 a partir del próximo día 25 de agosto.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos