Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Dakar Desert Rally

El juego oficial de la carrera.

Saber Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dakar Desert Rally.

El juego oficial de la conocida carrera de rallies estará disponible a partir del próximo día 4 de octubre y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

La edición base tendrá un precio de 39,99€, mientras que edición Deluxe añadirá el pase de temporada y los vehículos DAF Truck Turbo-Twin y Peugeot 405 Turbo 16 el día de lanzamiento, con un precio de 59,99€. Todas las reservas, además, obtendrán de regalo el Audi RS Q e-tron.

Dakar Desert Rally es el primer juego oficial desde el lanzamiento de Dakar 18 en 2018. Su desarrollo corre a cargo del estudio Saber Porto, conocidos como Bigmoon Entertainment antes de su compra por parte de Saber Interactive.

El nuevo juego contará con diversos escenarios con mundo abierto, varios tipos de vehículo (coches, buggies, camiones, motos y quads), un ciclo de día y noche con las cuatro estaciones, distintas condiciones meteorológicas y modos individuales y multijugador. Respecto a las carreras, incluye más de treinta de las ediciones 2020, 2021 y 2022, con vehículos, pilotos y equipos con licencia oficial.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios