Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la expansión Galactic Starfighter para Star Wars: The Old Republic

Combates espaciales PvP.

BioWare y Electronic Arts han anunciado Galactic Starfighter, una nueva expansión digital para el MMORPG Star Wars: The Old Republic.

En ella se introducen por fin los esperados combates espaciales, en formato PvP y con hasta doce jugadores por bando. Inicialmente habrá tres clases de nave (Strike Fighters, Scouts y Gunships) y también se habla de opciones de personalización, aunque todavía no ha quedado claro si se limitan a opciones estéticas o habrá también mejoras de velocidad y armas.

La expansión estará disponible para los suscriptores a partir del 3 de diciembre, para los usuarios con acceso preferente (aquellos que hayan comprado algo en la tienda online del juego) a partir del 14 de enero y, finalmente, para los usuarios de la modalidad free-to-play a partir del 4 de febrero.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios