Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la beta de Star Trek Online

"Scotty, teletranspórtame en enero".

Atari y Cryptic ha anunciado que la beta abierta de Star Trek Online se llevará a cabo del 12 de enero al 26 de enero de 2010.

Las claves de acceso para este periodo de prueba se podrán obtener de forma periódica a través de la página oficial del juego, y se recomienda a los usuarios interesados que se apunten en ella para estar informados del proceso.

Craig Zinkievich, productor ejecutivo de este nuevo MMO, ha afirmado que "estamos emocionados con el anuncio de las fechas para la fase de beta abierta del juego, ya que este es uno de los últimos pasos antes del lanzamiento final de Star Trek Online. Esperamos que el juego sea un éxito, dando a los fans y jugadores una experiencia de Star Trek como ninguna otra".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios