Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anonymous suspende el ataque a PSN

"No queremos atacar a los clientes".

Anonymous, el colectivo hacker, ha "suspendido temporalmente" la guerra sobre PlayStation Network ya que el objetivo es Sony y no los clientes de Sony.

"Anonymous no está atacando PSN en este momento", ha declarado Anonymous a través de una nota de prensa. "Nos hemos dado cuenta de que el objetibo de PlayStation Network no es una buena idea y hemos suspendidos nuestras acciones hasta que encontremos un método que no afecte gravemente en los clientes de Sony".

En este sentido, el colectivo quiere dejar claro que "Anonymous está de vuestro lado y luchando por vuestros derechos. No estamos buscando atacar a los clientes de Sony. Este ataque va directo a Sony e intentaremos hacer lo que podamos para no afectar a los jugadores, ya que esto acabaría con el propósito de nuestras acciones. Si os causamos algún inconveniente, por favor sabed que ése no es nuestro objetivo".

"Esta operación es una respuesta al intento de Sony de desproveer a sus clientes de los productos que compran. Anonymous no intentará luchar contra ello haciendo lo mismo. Tenemos un montón de trucos bajo la manga", concluye.

Durante los últimos días, el servicio de PlayStation Network se había caído y Sony argumentaba razones de mantenimiento.

Etiquetas

Comentarios