Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: New Horizons lidera una vez más las listas de ventas en Reino Unido

Superando el millón de copias.

Animal Crossing: New Horizons vuelve a liderar una semana más las listas de ventas en las tiendas de Reino Unido.

El popular juego de Nintendo, de hecho, logra así superar el millón de copias en dicho mercado, cuando se cumple poco más de un año de su lanzamiento, el día 20 de marzo de 2020. Tan solo FIFA 21 ha vendido esa cifra durante los últimos doce meses.

El juego de fútbol de Electronic Arts ocupa precisamente la segunda posición de la lista de esta semana, con un podio que completa el incombustible Mario Kart 8 Deluxe en la tercera posición.

Por lo demás, en la lista tan solo encontramos a Monster Hunter Rise como representante de los lanzamientos recientes, estando ocupada por juegos que llevamos meses viendo en la misma. Outriders, que la semana pasada consiguió entrar en el top diez, sufre una caída del 74% en sus ventas y desciende hasta la décimo sexta posición.

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. FIFA 21
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Super Mario 3D World + Bowser's Fur
  5. Minecraft (Switch)
  6. Monster Hunter Rise
  7. Grand Theft Auto 5
  8. Call of Duty: Black Ops Cold War
  9. Ring Fit Adventure
  10. Assassin's Creed Valhalla

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios