Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halloween en Animal Crossing: fechas, eventos y recompensas

¡Buh!

Halloween ya ha llegado a nuestras islas de Animal Crossing: New Horizons.

Durante el mes de octubre, podemos participar en distintas actividades, desde cultivar calabazas a comprar disfraces de Halloween. Cuando llegue el 31 de octubre, el día de Halloween, podremos conocer a Jack y darle caramelos a nuestros vecinos.

A continuación explicamos todo lo que sabemos del evento de Halloween, incluyendo sus fechas de celebración.

En esta página:

Todo lo que sabemos sobre el evento de Halloween de Animal Crossing: New Horizons y sus recompensas

Durante el mes de octubre en New Horizons podremos tomar parte de distintas actividades con temática de Halloween. El evento principal se celebrará el propio día 31 de octubre.

En Halloween un NPC, Jack, visitará nuestra isla y tendremos que darle caramelos a nuestros vecinos, a no ser que queramos que nos gasten una broma. Los caramelos se venden durante todo octubre en la tienda de Tendo y Nendo por 120 bayas cada uno.

En octubre también podrás cultivar calabazas, que después pueden usarse para fabricar distintos objetos y muebles.

A pesar de que todavía no tenemos la lista completa de objetos, gracias al trailer podemos hacernos una idea de lo que viene: linternas de calabaza, un espantapájaros tenebroso, y nuevos arcos y vallas.

Gracias a las Hermanas Manitas, también podremos vestirnos con distintos disfraces de Halloween.

También habrá nuevos colores de piel y ojos disponibles, como el amarillo, naranja y rosa.

'Podrás experimentar con distintos colores!

Además, hay nuevas emociones, para que podamos experimentar el terror de Halloween.

Fechas de Halloween en Animal Crossing: New Horizons

Halloween y sus eventos asociados sólo sucederán cada año durante octubre en New Horizons. El evento comienza el miércoles 30 de septiembre y durará hasta el sábado 31 de octubre.

El evento principal de Halloween tendrá lugar el sábado 31 de octubre hasta medianoche, en la hora local de vuestra consola.

Esto significa que tenéis todo el mes para convertir toda vuestra isla en un lugar terrorífico.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Cómo acceder al evento de Halloween en Animal Crossing: New Horizons

Si queréis participar en el evento de Halloween en New Horizons, tendréis que aseguraros de que habéis descargado la nueva actualización, que estará disponible a partir del día 30 de septiembre.

Para hacer esto, aseguraos de que vuestra consola Nintendo Switch está conectada a internet, y entonces intentad empezar el juego; os saltará una notificación para actualizarla.

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios