Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La adaptación cinematográfica de Angry Birds tendrá secuela

Tras unos grandes resultados.

Rovio ha confirmado que la película de Angry Birds tendrá secuela.

La noticia no resulta sorprendente si tenemos en cuenta que la adaptación cinematográfica del popular juego para móviles ha logrado recaudar más de 347 millones de dólares en todo el mundo, posicionándose como líder en taquilla en 52 países, entre ellos los más importantes, Estados Unidos y China.

La película de Angry Birds tuvo un coste de producción de 80 millones de dólares, así que los beneficios han sido considerables.

Por otro lado la empresa finlandesa ha obtenido durante la primera mitad de 2016 ingresos superiores a los del mismo periodo del año pasado, demostrando su buen estado de forma. De cara al futuro planean publicar más títulos de su franquicia más popular, así como una nueva propiedad intelectual.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos