Eurogamer.es

Usamos cookies para permitir que te autentifiques en la web y guardes tus preferencias. También usamos cookies para analizar el tráfico de la web, personalizar el contenido y proporcionar publicidad relevantes a tus intereses.

Puedes ver más información y cambiar tus opciones en nuestra política de privacidad.

Niantic da el salto de Pokémon Go! a los autobots con Transformers: Heavy Metal

Una noticia óptima, prime.

por Diego Pazos. 14/06/2021

Niantic, la famosa compañía de juegos de móvil responsable de publicar un éxito sin paliativos como es Pokémon Go!, va a dar un descanso a Pikachu y compañía y se va a pasar al otro bando: el de los robots con ruedas. Transfomers: Heavy Metal es el nuevo juego anunciado por la compañía, en colaboración con el estudio Very Very Spaceship, afincado en Seattle.

El argumento, al menos de momento, nos situará en un grupo de humanos conocido como Guardian Network y en alianza los Autobots, bando compuesto por Optimus Prime y los suyos, en su lucha contra los Decepticons. Podremos descubrir distintas regiones y puntos de interés en el planeta para extraer recursos que después usaremos batallas por turnos, ya sea solos o con amigos.

Publicidad

Cargando...

Transformers: Heavy Metal saldrá en todo el mundo este año, pero tendrá un lanzamiento previo exclusivo en algunas regiones.

Contenido relacionado

The Outer Worlds 2 lleva dos años en desarrollo

Obsidian empezó a trabajar en él incluso antes del lanzamiento del primero.

NEO: The World Ends With You ha vendido por debajo de lo esperado

A pesar de la buena acogida entre los jugadores.

El director creativo del nuevo Dragon Age abandona Bioware

Había trabajado previamente como director de arte en numerosos títulos.

Ver más
Loading…

También en Eurogamer...