Eurogamer.es

Usamos cookies para permitir que te autentifiques en la web y guardes tus preferencias. También usamos cookies para analizar el tráfico de la web, personalizar el contenido y proporcionar publicidad relevantes a tus intereses.

Puedes ver más información y cambiar tus opciones en nuestra política de privacidad.

FIFA 19 tendría los derechos de la Champions y la Europa League

Se le escapa a uno de los comentaristas.

por Josep Maria Sempere. 12/05/2018

FIFA 19 contará con la licencia de la Champions League y la Europa League, según ha filtrado uno de los comentarios del juego de fútbol de Electronic Arts.

Hace menos de un mes la UEFA anunció el fin de su acuerdo con Konami para las dos máximas competiciones europeas. Durante la última década la compañía había tenido los derechos en exclusiva para su popular saga Pro Evolution Soccer, pero tras las declaraciones de la UEFA comenzaron las especulaciones de que EA Sports tomaría el relevo.

Publicidad

Cargando...

Y no ha tardado demasiado en filtrarse, aunque seguramente Electronic Arts esperaba al mes que viene para anunciarlo en el E3. Ha sido al comentarista de la Fox Sports Evert ten Tapel a quien se le escapó la información durante una entrevista concedida a una cadena de televisión holandesa.

Ten Napel habló de su trabajo grabando comentarios para el popular juego de fútbol, y explicó estar muy emocionado por la inclusión de la Champions y la Europa League en la edición del año que viene.

"Durante seis o siete días al año grabo frases actualizadas para el juego en un estudio de Utrech con Youri Mulder [otro comentarista]. En 2019 el juego será incluso mejor, porque han añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Ya casi hemos acabado con la versión de 2019, la cual entonces irá al centro de pruebas. En el centro de pruebas hay algunos jugadores muy buenos que lo probarán todo, y después se pondrá a la venta en las tiendas en octubre".

Publicidad

Cargando...

Curiosamente, fue también un comentarista (en este caso el español Manolo Lama) quien filtró hace ya meses la existencia de un FIFA para el Mundial de Rusia, anunciado finalmente de forma oficial hace unas semanas en forma de una expansión gratuita para FIFA 18 que se podrá descargar a partir del próximo día 29 de mayo.

A continuación podéis ver el vídeo con las declaraciones de Evert ten Napel:

Loading…

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

FIFA 21: los Estilos de Química explicados - los mejores Estilos de Química de cada posición

Explicando los importantísimos modificadores de Estilos de Química en FIFA 21 y la mejor manera de usarlos.

FIFA 21 - mejores delanteros: los mejores DC y SD de FIFA

Los mejores delanteros de FIFA 21 y dónde encontrarlos.

FIFA 21 - mejores centrocampistas: los mejores MCO, mejores MCD y mejores MC de FIFA

Los mejores centrocampistas de FIFA 21 y dónde encontrarlos.

FIFA 21 - mejores defensas: los mejores DFC, LI, LD y carrileros en FIFA

Los mejores defensas de FIFA 21 y dónde encontrarlos.

FIFA 21 - mejores porteros - los mejores POR y guardametas en FIFA

Los mejores porteros de FIFA 21 y dónde encontrarlos.