Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon publicará el próximo juego de Disruptive Games

Una "aventura multijugador online".

Amazon Games se encargará de editar el próximo juego del estudio independiente Disruptive Games.

Se trata, según la descripción oficial, de una aventura de acción online y multijugador". No hay muchos detalles más, puesto que el anuncio no se realizará hasta "una fecha posterior", pero sabemos que llegará a PC y a consolas PlayStation y Xbox.

Disruptive ha trabajado hasta ahora como estudio de apoyo en tótulos como Diablo II: Resurrected, Godfall, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 o Bloodstained, entre otros.

El CEO y fundador de Disruptive Games, Eric Ellis, explicaba que "junto con Amazon Games estamos construyendo una experiencia online que abraza la creatividad y fomenta las interacciones sociales positivas. El equipo de Amazon Games comparte nuestra visión para este juego y la comunidad que puede construir. Su entusiasmo por el proyecto y su dedicación a crear grandes juegos hace que publicarlo con ellos fuese una elección natural".

El vicepresidente de Amazon Games, Christoph Hartmann, añadía que "en Amazon Games estamos centrados en desarrollar y publicar juegos de gran calidad que fomenten comunidades fuertes y mantengan a la gente durante los próximos años".

"Estamos consiguiendo esto creando nuestras propias IPs y siendo selectivos al publicar proyectos externos de estudios estelares como Disruptive Games. El talentoso equipo de Disruptive Games está creando un juego fresco dentro del género de la aventura de acción multijugador, con un fuerte diseño de juego y un worldbuilding que estamos emocionados de ayudar a llevar a los jugadores".

Actualmente Amazon Games tiene en el mercado dos juegos, New World y Lost Ark, los cuales funcionaron muy bien en su lanzamiento pero perdieron fuelle en meses posteriores. Otros proyectos, como Crucible, Breakaway o su MMORPG de El Señor de los Anillos, fueron cancelados.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios