Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon Prime Video ya está disponible en PS3 y PS4

El servicio se extiende a otros territorios.

Sony ha anunciado que Amazon Prime Video, el servicio de vídeo bajo demanda de Amazon, ya está disponible en España para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Anteriormente la aplicación tan solo era accesible desde Reino Unido, Alemania y Austria, pero su disponibilidad se ha ampliado a otros territorios, entre ellos España y Portugal.

Como sabréis, desde esta aplicación podemos ver series originales de Amazon como The Tick, The Grand Tour, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods y Goliath.

Recordad que Amazon Prime Video se incluye en la suscripción de Amazon Prime anual para ahorrarnos los gastos de envío en los pedidos.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios