Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon filtra los primeros detalles de Darksiders 3

Controlaremos a Fury, una maga armada con un látigo.

Amazon ha filtrado los primeros detalles de Darksiders 3 (gracias, Gematsu).

En la filtración de la nueva aventura de hack and slash se muestran algunas imágenes y detalles del gameplay, así como la que podría ser su fecha de lanzamiento orientativa: 31 de diciembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En Darksiders 3 jugaremos como Fury, una maga que usa su látigo y sus poderes para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. Se describe como "la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes"; en anteriores juegos de la saga, como recordaréis, jugábamos como Guerra y Muerte.

Darksiders 3 está siendo desarrollado por Gunfire Games, estudio fundado por los responsables del Darksiders original, Vigil Games. Nordic Games, ahora THQ Nordic, compró los derechos de la franquicia, y recientemente publicó las remasterizaciones de Darksiders 1 y 2.

Fury contará con distintas formas, y cada una permitirá acceder a nuevas armas, movimientos y habilidades. Deberemos vencer los siete pecados capitales y a sus sirvientes en un entorno postapocalítpico.

Nos hemos puesto en contacto con THQ Nordic para ver qué tienen que decir, y actualizaremos la noticia en cuanto tengamos nueva información.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios