Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aloy, de Horizon Zero Dawn, volverá a Monster Hunter World: Iceborne

Solo en PS4, claro.

A estas alturas todos sabemos cuánto le gusta a la industria un buen crossover, y Capcom no iba a ser menos con la expansión Iceborne para Monster Hunter World.

La compañía ha anunciado que Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, aparecerá en la versión de PlayStation 4 de Iceborne cuando se ponga a la venta este septiembre, después de su cameo en el juego el año pasado. Esta vez, claro, Aloy tendrá el aspecto de The Frozen Wilds, la, a su vez, expansión para el juego de Guerrilla que se ambienta en un entorno helado.

De momento Capcom no ha ofrecido más detalles, pero podéis echar un vistazo al tráiler.

La expansión Icerbone de Monster Hunter World llega a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre. Capcom ha confirmado que la versión de PC lo hará en enero de 2020.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios