Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Allison Road ya está en Kickstarter

El sucesor espiritual de P.T.

Como ya sabéis, Silent Hills fue cancelado hace ya tiempo pero el impacto y la influencia de P.T., su demo jugable, sigue viviendo gracias a varios proyectos que desde entonces se han lanzado para continuar su legado.

El más conocido a día de hoy es Allison Road, un juego de terror ambientando en una casa británica y que seguramente es de los que mejor han sabido recoger la esencia que Kojima y del Toro supieron transmitir con 'P.T.'.

Como ya anunciamos el pasado mes de agosto, sus creadores decidieron optar por la vía del crowdfunding para financiar Allison Road y desde hoy es ya una realidad.

Su objetivo base en la campaña es alcanzar las 250.000 libras esterlinas. A la hora de redactar la noticia lleva ya más de 50.000 libras conseguidas en menos de 24 horas, por lo que es casi seguro que llegue a su objetivo.

En cuanto a plataformas, está previsto para PC (Windows, Mac e Linux), PS4 y Xbox One. Se prevé para finales de 2016, pese a que según la plataforma es bastante probable que la fecha varíe dependiendo del presupuesto alcanzado en la campaña.

Comentarios