Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aliens vs Predator podría llegar el 19 de febrero

El juego saldrá en tres ediciones distintas.

Aliens vs Predator podría llegar a las tiendas europeas el próximo 19 de febrero para PC, PS3 y Xbox 360.

Ya se esperaba que este título desarrollado Rebellion llegaría por estas fechas pero no se había hablado todavía de un día concreto. Ahora MCV parece haber tenido acceso a esta información, aunque SEGA no ha hecho comentarios al respecto.

El juego nos llegará en tres ediciones distintas: Standard, Survivor y Hunter. La Survivor vendrá en un caja de metal y con un código para bajarnos los mapas multijugador que estarán disponibles después del lanzamiento.

La Hunter también contendrá mapas, así como un simpático Abrazacaras (Face-Hugger) adaptable, una insignia de la corporación Weyland-Yutani y una postal 3D.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios