Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un nuevo juego de terror de la franquicia Alien para un sólo jugador

Para VR, consolas y PC.

La desarrolladora Survios y 20th Century Fox han anunciado que están creando un nuevo juego para un sólo jugador y centrado en la acción y en el terror basado en la franquicia Alien.

El juego tiene, de momento, nombre en código "Aliens" y la página oficial de la desarrolladora sólo aclara que tendrá una historia original, que está ambientada entre los eventos de Alien y Aliens. El protagonista será un "veterano de guerra que quiere venganza contra los Xenomorfos".

Survios, como desarrolladora, ha trabajado en múltiples títulos de Realidad Virtual, como Creed: Rise to Glory, The Walking Dead Onslaught y Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey. Por eso, no es mucha sorpresa descubrir que el juego también tendrá una versión en VR.

No obstante, el juego está hecho con Unreal Engine 5 y además saldrá en PC y consolas (todavía por confirmar), así que lo más probable es que también pueda jugarse como una experiencia tradicional.

De momento, no tenemos mucha más información al respecto. Survios ha informado que mostrará más detalles el próximo día 21 como parte de su panel en la San Diego Comic-Con.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos