Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aliens: Colonial Marines para Wii U será "la versión con mejor aspecto"

Gracias a la moderna tecnología de la consola, afirma Gearbox.

Gearbox ha asegurado que la versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines se "verá mejor" que las versiones para PS3 y Xbox 360 debido a que la máquina de Nintendo "es una consola potente".

Desde hace unos meses editores y desarrolladores han estado trabajando en juegos para Wii U bajo contratos de confidencialidad que les impiden divulgar información sobre la consola. Aunque las especificaciones técnicas siguen siendo un secreto ya hemos oído hablar de la potencia de la consola en diversas ocasiones, con distintas opiniones.

"Crear la versión para Wii U ha sido muy fácil", ha asegurado Brian Burleson, productor sénior de Gearbox, a Eurogamer. "Es una máquina muy potente que puede hacer un montón de cosas nuevas."

"Ahora lo interesante es encontrar formas chulas de usar el mando para hacer cosas nuevas. Ya puedes imaginar todo lo que podemos hacer con esta franquicia, ¿no?"

Y la versión de la consola de Nintendo "será mejor" visualmente que la de PS3 y Xbox 360 debido a su "tecnología más moderna", lo que la convertiría en una consola más potente que sus competidoras. ¿Pero cómo de potente, exactamente?

"Tendréis que esperar y ver," ha afirmado Burleson. "Sólo creedme."

Algunos de los desarrolladores que han contactado con Eurogamer y que prefieren permanecer en el anonimato aseguran que los ports multiplataforma de Wii U tienen tan buen aspecto como las versiones de 360 y PS3, pero que los juegos que se desarrollen específicamente para la consola mostrarán su verdadero potencial.

El ambiente se va caldeando de cara al E3 del mes que viene. Será entonces cuando Nintendo revele el modelo final de Wii U y los juegos y planes preparados para su inminente lanzamiento.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios