Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Albino Moose anuncia una nueva entrega de Nightmare Creatures

Llegará a PC y 'consolas de actual generación'.

El estudio independiente Albino Moose ha anunciado que va a desarrollar una nueva entrega de Nightmare Creatures.

Esta serie está compuesta de dos juegos lanzados en 1997 (N64, PC, PSX) y 2000 (Dreamcast, PSX). Son títulos de terror gótico donde debemos combatir a las criaturas nacidas de los experimentos del ocultista Adam Crowley. Su desarrolladora original, Kalisto Entertainment, se declaró en bancarrota en 2002.

NG se ambientaba en el año 1834 y contaba con dos protagonistas, el cura Ignatius y Nadia, que promete vengar la muerte de su padre. En NG II controlábamos a Herbert Wallace, uno de los experimentos de Crowley, en el año 1934.

Albino Moose ha prometido que volverán caras conocidas y también habrá personajes nuevos. La historia se moverá a través de varias épocas, antes y después de los juegos originales.

Nightmare Creatures saldrá en PC y 'consolas de actual generación' en una fecha por confirmar.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios