Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aion lleva 1 millón de copias vendidas

Las beneficios de NCsoft se disparan un 836% entre julio y septiembre.

NCsoft ha anunciado que su nuevo MMO Aion: The Tower of Eternity ya ha vendido cerca de un millón de copias en Occidente.

Desde que este juego llegó a Occidente a finales de septiembre cerca de 500.000 unidades han sido distribuidas en Norteamérica, mientras que en Europa han sido alrededor de 470.000 unidades.

Según informa Gamespot, la popularidad de este título ha dado a la desarrolladora sur coreana NCsoft una inyección de ingresos de 142 millones de dólares entre julio y septiembre, que les deja con 40 millones de beneficios netos, lo que representa un crecimiento interanual de 836 por ciento.

El nuevo Aion copa un 52% de las ventas de la compañía, mientras que Lineage 2 está en segundo lugar con un 24% y el primer Lineage un 16%. City of Heroes y Guild Wars representan un 4% y un 3% respectivamente.

Podéis encontrar toda la información del juego, así como imágenes y vídeos en nuestra ficha del juego.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios