Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Adidas anuncia miCoach para Move y Kinect

En colaboración con THQ.

THQ y Adidas están colaborando en la creación de un nuevo software de entrenamiento para PlayStation Move y Kinect.

miCoach está diseñado para ayudarte a mejorar en deportes como baloncesto, fútbol, fútbol americano, tenis y atletismo. En él recibirás entrenamiento personal por deportistas como Dwight Howard, Kaka, Tyson Gay, Jessica Ennis, Ana Ivanovic y Eric Berry.

El planteamiento es que verás al deportista en la pantalla y al lado aparecerá tu imagen, mientras repites los ejercicios. Se te dará información sobre tu rendimiento e incluso puedes conectar un pulsómetro Adidas miCoach o usar una aplicación para teléfonos móviles.

Puedes ver más información y detalles sobre el concepto de miCoach en la web de Adidas, aunque todavía no se muestra nada del juego de THQ.

miCoach se publicará a principios del año que viene.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios