Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Actualización 1.5 para Minecraft

Añade logros, meteorología y mucho más.

Ya está disponible la versión 1.5 de Minecraft, la gran sensación indie del pasado año.

Esta nueva actualización añade principalmente dos características: meteorología y logros. Ahora veremos como en el mundo de Minecraft hay lluvia, truenos o incluso agua que se acumula en charcos en el suelo.

También se incluyen diferentes logros, estadísticas de juego y dos nuevas operaciones de minecart, booster rail y detector rail.

El creador del juego, Notch, ha explicado en su blog que "se añadirán más estadísticas y logros a medida que vayamos desarrollando el juego. Solo se guardan localmente por ahora, pero más adelante guardaremos los logros online".

A principios de este mes Notch aseguró que tenía la intención de publicar la versión 'final' de Minecraft el 11 de noviembre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios