Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision pospone las nuevas temporadas de Call of Duty: Modern Warfare, Warzone y Mobile

"Ahora no es el momento".

Activision ha decidido posponer las nuevas temporadas de Call of Duty: Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile.

La compañía americana ha declarado que "ahora no es el momento", en clara alusión a la grave situación que se está viviendo en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis y las posteriores protestas que se han generado en multitud de ciudades norteamericanas.

En el mensaje completo explican que "hemos movido el lanzamiento de la cuarta temporada de Modern Warfare y la séptima de Call of Duty: Mobile a futuras fechas. Ahora es el momento para ver y escuchar a aquellos que hablan en favor de la igualdad, la justicia y el cambio. Estamos con vosotros."

No se ha especificado, de momento, cuál será la nueva fecha de lanzamiento.

Activision ha seguido así el ejemplo de otras compañías que han decidido posponer eventos y presentaciones mientras continúe el actual clima de protesta que se vive en Estados Unidos en contra del racismo. Primero fue EA Sports la que canceló la presentación de Madden NFL 21 que debía producirse ayer, y anoche Sony anunció su decisión de posponer hasta nueva fecha la esperada presentación de PlayStation 5 que debía emitirse el jueves.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios