Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision anuncia un nuevo NASCAR

¿Llegará esta vez a Europa?

Activision ha anunciado un nuevo juego de la franquicia NASCAR.

NASCAR The Game: Inside Line, desarrollado por el estudio británico Eutechnyx, tiene veintitrés circuitos con licencia oficial y ofrece "carreras con los pilotos, coches y equipos de la NASCAR Sprint Cup Series".

Dave Thompson, su productor ejecutivo, ha asegurado que "el año pasado quisimos reinventar los juegos de NASCAR y estamos muy orgullosos de ello. Con las mejoras a aquel juego y la ayuda de nuestros fans, tenemos una plataforma genial para ir al siguiente nivel con NASCAR The Game: Inside Line".

"Hemos añadido un nuevo y profundo modo carrera, así como robustas características online entre las que se incluyen fines de semana de carrera y pilotos aspirantes que pueden progresar atrayendo sponsors y mejorando el coche para ser el campeón de la Spring Cup Series".

Lo que no sabemos es si esta nueva entrega llegará a Europa. La última, NASCAR Unleashed (de 2011), se quedó en exclusiva para el territorio americano.

NASCAR The Game: Inside Line se publicará en otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios