Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Acaba la cuenta atrás de Kojima

Metal Gear Rising, también en PS3 y PC.

Después de dos semanas de espera, con cinco cuentas atrás diferentes, la espera ha llegado a su fin y la web del próximo proyecto de Hideo Kojima se ha abierto sus puertas, sólo un par de horas después del anuncio de Metal Gear Solid: Rising. En la página principal aparece un tablón con la fecha del E3 y dos imágenes: una promocionando el mencionado Metal Gear Solid: Rising y otra que enlaza a una nueva dirección donde aparece la misteriosa máscara que deambulaba por la web estos últimos días. Habrá que esperar a las conferencias de mañana para ver si se conoce algún detalle más. Queda por desvelar también el porqué de la imagen del supuesto Big Boss que aparecía esporádicamente.

Hace tan sólo unos minutos, GamePress.com ha filtrado una supuesta lista donde se confirma Metal Gear Solid: Rising para PC y PS3 además de Xbox 360 y Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP. Más información, mañana.

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios