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A Link to the Past 2 tendrá un mundo oscuro

Eiji Aonuma asegura que "deberemos" jugarlo en 3D.

Ese nuevo Zelda para 3DS que es una secuela del magnífico A Link to the Past de 1992 tendrá un mundo de luz y un mundo de las tinieblas entre los que podremos alternar.

Eso es lo que ha dicho el productor de la saga, Eiji Aonuma, en una entrevista con CNET. El cambio entre dimensiones no es un concepto precisamente nuevo en el universo Zelda: aparecía ya en el A Link to the Past original, en Four Swords Adventure y en Twilight Princess. Ocarina of Time, Oracle of Ages y Oracle of Seasons también ofrecían realidades alternativas que cambiaban el diseño de los niveles.

Para Aonuma la pantalla de 3DS es especialmente importante para esta mecánica, e incluso asegura que la experiencia no estará completa si no activamos el 3D estereoscópico de la consola. El productor también ha revelado que el nuevo poder de Link que le permite fusionarse con las paredes se inspiró en las pinturas de Ganon que aparecen en Ocarina of Time, y que considera este el Zelda más creativo de todos.

Nintendo todavía debe anunciar el título oficial de esta nueva entrega de la saga Zelda, que saldrá a finales de año.

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