Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

343 detalla los modos de juego que llegarán al multijugador de Halo Infinite en la Temporada 2

Vuelve el rey (de la colina).

343 Industries ha detallado los modos de juego que llegarán al multijugador de Halo Infinite como parte de los contenidos de la Temporada 2.

Además de otras novedades como nuevos mapas o un nuevo Pase de Batalla, Lone Wolves sumará tres modos de juego, siendo uno de los más reclamados el clásico Rey de la Colina.

Este King of the Hill traerá un pequeño giro: dos equipos tratarán de controlar una zona neutral, ganando puntos por cada segundo que controla la colina, hasta rellenar una barra de captura que les sumará un punto. En ese momento la colina se trasladará a otro punto del mapa y habrá que capturarla de nuevo.

Land Grab se parece más a los modos de controlar zonas actuales: aparecerán tres zonas y cada captura dará 1 punto a su equipo. Cuando las tres zonas estén capturadas, habrá un tiempo de espera tras el que se reubicarán otras tres zonas nuevas. Gana el primero que llegue a 11 puntos.

Last Spartan Standing es un todos contra todos de 12 jugadores. Todos empiezan con el mismo equipamiento y 5 vidas. Cuando se acaben las vidas, ese jugador sale de la partida. Eso sí; cada muerte que consigamos nos permitirá mejorar el equipo.

Halo Infinite: Lone Wolves estará disponible el 3 de mayo en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos