Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El 25% de usuarios de Steam ya ha actualizado a Windows 10

Aunque la mayoría usa Windows 7.

Microsoft parece bastante contenta con el ratio de adopción del nuevo Windows 10, y viendo los últimos datos de uso en Steam es fácil intuir por qué.

Según la última encuesta de hardware y software realizada por Valve, Windows 10 ya es el segundo sistema operativo más usado, únicamente por detrás de Windows 7.

Windows 7 es el sistema operativo de PC usado por el 44% de usuarios de Steam, mientras que Windows 8.1 es el tercero con un 18%.

Windows 10 ha obtenido buenas críticas por parte de medios especializados y usuarios, e incluye diferentes tecnologías -como DirectX 12, Game DVR o streaming Xbox One- muy útiles para aquellos que usen su ordenador para jugar.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios