Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

19 minutos de gameplay del remaster de Phantom Dust

Su director creativo comenta las novedades.

Polygon ha publicado 19 minutos de gameplay del remaster de Phantom Dust.

Este título se lanzó originalmente para la primera Xbox en 2004, pero nunca llegó a Europa. El juego combina una parte de coleccionar cartas con combates en arenas destructibles, tanto en un jugador como multijugador online.

El remaster correrá a 16:9 en vez de 4:3, y renderizará a 1080p en Xbox One y hasta 4K en PC. Dice su director creativo, Adam Isgreen, que hasta hace unos meses eran incapaces de saber qué lograrían, ya que no tenían el código original y tuvieron que crackearlo.

En esta versión de Phantom Dust podrás saltarte las misiones si fallas más de tres veces, pero recibirás las recompensas (necesarias para lanzarte al multijugador). Habrá logros y recompensas para la gente que no se salte las misiones más complicadas.

La información de las cartas se almacenará en los servidores de Microsoft para permitir ajustes de balanceo en tiempo real. Se ha confirmado que habrá DLCs gratuitos y de pago en forma de cartas, incluyendo un pack que permita lanzarse directo al multijugador.

Phantom Dust saldrá para Xbox One y PC en los próximos meses.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos