Comentarios (4) Latest comment Hace 3 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • bandini Verificado Director, Eurogamer Spain #1 Hace 3 años

    Juer, en la web ( http://modernwarfare2.com ) hay una herramienta para analizar frame a frame este vídeo. ¿Esconderá algún secreto? ¿Alguien ha encontrado algo?
  • DixOn #2 Hace 3 años

    He encontrado un detalle, justo pone Modern Warfare 2, y es que hay cuatro circulos que son los del ascensor. En el video solo salia hasta el 2, para hacer referencia al juego, la planta baja tenia una M, de Modern Warfare. Y fijaos que despues se deja ver timidamente el 3. Eso significa que va a haver una 3ª parte?

    M - 1 - 2 - 3

    Modern Warfare - COD4 - COD6 - COD7(?)

    Otro detalle a tener en cuenta: es la primera vez que en un COD hay civiles, que estan en un aeropuerto y que no va a tener nada que ver sobre ataques a terroristas iraquies ni cosas de esas. Sino que va a ser un tipo de grupo de Counter-Terrorist, algo mas parecido a los SWAT.
    Editado por DixOn a las 26/03/09 @ 12:10
  • Janyamik #3 Hace 3 años

    Pues como tenga un multijugador tan "counter strikiano", a estas alturas de la vida y de los fps multijugador, con ArmA 2 y Operation Flashpoint Dragon Rising, este juego, ha perdido ya mi interés.

    Porque vaya mapas enanos los del CoD4. Y el tema del respawn, daba hasta verguenza ajena. No lo veía eso en un fps desde hacía años. Y sin un miserable vehiculo terrestre o aéreo.

    Los fps asi, tan arcades, me parecen un atraso a dia de hoy. O querer hecharle el cebo a los que le gustan los fps arcades, con contenido de hace ya casi 5 años. O peor. Gracias, pero no. Para quien guste de ellos.

    Aburre soberanamente. Es un mata mata arcade, donde si te gusta jugar con crios de 15 años yankis, pues mira.

    Pero servidores sin reglas, como que molan poco. Por no decir nada.

    Con decir que te encuentras más británicos en ArmA o incluso en Operation Flashpoint a dia de hoy en el online, que en CoD4, creo que se explica mucho, no?
    Editado por Janyamik a las 27/03/09 @ 08:48
  • TKB #4 Hace 3 años

    Este ultimo mes estuvo el octavo en la lista de ventas en UK, siendo un juego de 2007...
    Te dice eso algo?
    Que esta segunda parte sera tremendisimaa!