Medal of Honor - Tráiler de Lanzamiento
Quizás también te interese...
-
Medal of Honor - Hot Zone
-
Medal of Honor - Multijugador PS3
-
Medal of Honor - Comparativa PS3/360
-
Medal of Honor - Multijugador 360
-
Medal of Honor - Comparativa PS3/PC
-
Medal of Honor - Comparativa 360/PS3 campaña
-
Medal of Honor - Comparativa 360/PC
-
Medal of Honor - Belly of The Beast
-
Medal Of Honor - 15 minutos del multi
-
Medal Of Honor - Primeros 15 min
-
MoH: Frontline HD - Análisis de rendimiento
-
Medal of Honor - Beta gameplay 3
-
Medal of Honor - Beta gameplay 2
-
Medal of Honor - Beta gameplay 1
-
Medal of Honor - Spot TV
-
Medal of Honor - Gameplay
-
Medal of Honor - Objective Raid
-
Medal of Honor - Tier 1 Edition
-
Medal of Honor - High Value Target
-
Vídeo: El combate aéreo de Planetside 2
Publicado 12 octubre, 2010 Duración 1:17
Medal of Honor hace gala de la colaboración que han recibido de la fuerzas especiales norteamericanas para hacer el juego.
Quizás también te interese...
-
Guía Max Payne 3 0
-
Cinco cosas a tener en cuenta sobre Spec Ops: The Line 6
-
Avance de Sleeping Dogs 4
-
Inversion se retrasa (otra vez) a julio 0
-
Rumor: Se filtran las especificaciones de PlayStation 4 51
-
La semana que viene se anunciará un nuevo juego de Star Wars 4
-
Análisis de Diablo 3 45
-
Los servidores americanos de Demon's Souls seguirán activos 0
-
Vídeo: Espectaculares guantazos en Sleeping Dogs 3
-
Aliens: Colonial Marines para Wii U será "la versión con mejor aspecto" 4
-
Sony patenta un método para interrumpir las partidas con publicidad 31
-
Blizzard: "Los servidores de Diablo 3 no se han visto comprometidos" 4
-
Avance de The Cave 3
-
Análisis de Dragon's Dogma 7
-
Análisis de Dirt Showdown 5
-
Comparativa: Max Payne 3 20
-
Minecraft supera a Black Ops en Xbox LIVE 3
-
Una nueva actualización gratuita para Skyrim añadirá el combate a caballo 8
Comentarios (2) Latest comment Hace 2 años
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
En resumen, y de acuerdo con los de IGN.com, el juego tiene problemas de framerate, con ralentizaciones y bajones durante las secuencias con explosiones que, al parecer son muchas. El pop-in (o popping, como sea) también está siempre presente, con objetos que aparecen y desaparecen de forma aleatoria, e incluso NPC's que de un momento a otro cambian de color!
Los checkpoints en las misiones están demasiado espaciados entre sí. Y el juego falla en saber guiarte hacia tu nuevo objetivo, el cual generalmente siempre termina en una secuencia de script con sabor a Hollywood y dejà vu.
Tampoco parece que cumpla en el apartado de la historia debido a un pobre desarrollo de personajes que no le dan cohesión a sus acciones dentro del contexto en el que se mueven y estereotipan a los Tier 1 como tipos que a su vez estereotipan a otras fuerzas especiales americanas. E igualmente la historia al parecer toma mucho prestado de escenas de acción demasiado vistas ya en otros medios, como el cine, por lo que de algún modo carece de personalidad.
En cuanto al multiplayer, aunque la cosa pinta mejor señalan que los mapas son poco variados e inspirados, y tienden a funcionar bajo la fórmula del enfrentamiento frontal entre las partes en a mitad del campo de batalla, no ofreciendo demasiadas posibilidades de combates estratégicos o dinámicos como ocurre ene el Battlefield que la acción se va desplazando a lo lago de todo el mapeado. A su vez carece de variedad en las clases y de "Killstreaks" o rachas de muerte, si es que acaso las tiene. Ahora mismo no recuerdo lo que leí exactamente.
Gráficamente, y dejando de lado los problemas de framerate y popping así como de texturas pobres o que se cargan a destiempo, dicen que el juego destaca en las misiones a la luz del día, aunque las que son por la noche no tiene demasiada espectacularidad.
La verdad que este análisis me cayó como un balde de agua fría. MOH no era un juego que esperase con demasiadas ganas, pero sí uno por el que sentía curiosidad y hasta la fecha había logrado captar mi atención. No era compra del primer día, pero ahora tras este análisis no lamentaré que no lo sea.
Trataré de leer otras review o análisis conforme vayan saliendo en las distintas páginas de juego que suelo visitar. Pero el shock de este primer análisis inclinó bastante la balanza hacia el "no comprar". Llevo años siguiendo el trabajo de los de IGN.com y por lo general encuentro bastante objetivos sus análisis.
En cualquier caso, como mi hermano es terco, seguramente no se aguante las ganas y se lo compré el primer día. Así que igual lo pruebo en casa antes de lo que imagino...