Comentarios (1) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Janyamik #1 Hace 2 años

    Tras el nazi-zombie en breve veremos el talibán-zombie (insurgente-zombie en la CNN de U.S.) ?

    Cuando baje ya caerá. De momento con ArmA 2 Operation Arrowhead -de similar ambientación y anunciada antes (no me sorprendió nada la ambientación nueva de éste título quizás por ello- y la expansión British Forces así como otra que viene en camino, servido)

    Despues de la colosal decepción de MoH en 2007, no. Si quieren hacer un FPS multi con campaña de refilón, ok (es lo que parece viendo el hincapié, contenido y duración de la campaña). Pero habiendo alternativas, me reservo. Y además con comundiad y editor por si quieres zombies, en algún momento (no sé si los zombies están ahora de moda o es simplemente transladar el clamor popular de muchos. Recordemos que Operation Flashpoint del 2001 ya tuvo su ración de los mismos, asi como el primer Half Life 1)

    P.D: El Unreal Engine con dos núcleos a 3 Ghz (C2D 8400, L2 6 MB) en cuanto a procesador, no necesitas más. Estando desde nov. 09 el AMD 965 B.E. por 150 €....no tiene sentido irse a por un C2D. El resto, tema de la gráfica: UT3, Borderlands, Batman A.A.ahí están.
    En éste juego, dudo que para el 1up / UE3 te haga falta más CPU. Si eso, para el Frostbyte por lo que toca al multi; algo que desde BBC 2 ya habremos visto los que juegan en PC. Mientras que Far Cry 2 los 4 nucleos eran alternativos, en ArmA 2 ya no tanto.

    Y de todos modos, ésto con la CPGPU / Dx 11 ya es un poco historia, asi como si hemos jugado a STALKER Call of Pripyat, ya habremos visto dónde está el límite de las texturas: 32 Bits. Como ya pasó casi hace 3 años con el Source (pero algo aplicable a cualquier motor gráfico desde éste hasta el último que queramos coger de los juegos que han salido).
    Editado por Janyamik a las 03/11/10 @ 09:03