Mass Effect 2 demo - Xbox 360 vs. PS3
Quizás también te interese...
-
Vídeo: Teaser del anime de Mass Effect
-
Mass Effect 2 Arrival - Tráiler DLC
-
Mass Effect 2: Rendimiento PS3/360 motor
-
Mass Effect 2: Comparativa PS3/Xbox 360
-
Mass Effect 2: Rendimiento PS3/360 gameplay
-
Mass Effect Comic: Decision 6, Udina
-
Mass Effect Comic: Decision 6, Anderson
-
Mass Effect Comic: Decision 5, Sacrifice Council
-
Mass Effect Comic: Decision 5, Save Council
-
Mass Effect Comic: Decision 4, Save Ashley (Liara love interest)
-
Mass Effect Comic: Decision 4, Save Kaiden (Liara love interest)
-
Mass Effect Comic: Decision 4, Save Ashley (Ashley love interest)
-
Mass Effect Comic: Decision 4, Save Kaiden (Ashley love interest)
-
Mass Effect Comic: Decision 4, Save Ashley (no love interest)
-
Mass Effect Comic: Decision 4, Save Kaiden (no love interest)
-
Mass Effect Comic: Decision 2, Save Rachni Queen
-
Mass Effect Comic: Decision 2, Save Rachni Queen
-
Mass Effect Comic: Decision 2, Kill Rachni Queen
-
Mass Effect Comic: Decision 1, Liara
-
Mass Effect Comic: Decision 1, Ashley
Publicado 24 diciembre, 2010 Duración 3:03
¡Comparamos las dos versiones!
Quizás también te interese...
-
Análisis de Sorcery 1
-
Vídeo: Battlefield 3 : Close Quarters - Tráiler de destrucción 6
-
Cinco cosas a tener en cuenta sobre Spec Ops: The Line 8
-
Análisis de Diablo 3 46
-
Avance de Sleeping Dogs 4
-
Comparativa: Max Payne 3 21
-
Rumor: Se filtran las especificaciones de PlayStation 4 52
-
La semana que viene se anunciará un nuevo juego de Star Wars 6
-
Vídeo: Nascar: The Game Inside Line - Primer tráiler 0
-
Inversion se retrasa (otra vez) a julio 0
-
Análisis de Dragon's Dogma 7
-
Aliens: Colonial Marines para Wii U será "la versión con mejor aspecto" 4
-
Los servidores americanos de Demon's Souls seguirán activos 0
-
Sony patenta un método para interrumpir las partidas con publicidad 33
-
Primeras impresiones de LEGO Batman 2 2
-
Vídeo: Harry Potter para Kinect 3
-
Análisis de Dirt Showdown 5
-
Avance de Company of Heroes 2 3
Comentarios (19) Latest comment Hace 1 año
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Espero que este no sea el nuevo motor porque son casi iguales......
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
ahora, que mania de poner comparativa de VIDEO CGI, ingame por favor que hay se notara mas
--
mirando por 2 vez el video, mas detenidamente,
- ps3 en todo es mejor y se ve claro, hay veces que se ve muy parecido
- la x360 ME2 no tiene sombras dinamicas, omsea, que las sombras no son en tiempo real son PUESTAS a mano, sin calculos, en ps3 se nota mucho que son dinamicas, que son calculadas en tiempo real , cosa que x360 NO, y se ve claro si veis el video varias veces , lentamente, y parando el video cuando la movimeinto de sombras, las de ps3 se meuven y se ven y cambian, y las de x360 son fijas nada de calculo en tiempo real
como pasa con cod b ops, la version de ps3 es mejor, y como pasa ultimamente , la version de ps3 en lso multis son mejores, por poco, hasta que los multis no hagan motores que aprobechen mejor aun la ps3, solo notaremos esa diferencia brutal de potencia que se ve en kz3 vs halo reach por poner un ejemplo, por no poner kz2 que halo reach tampoco supera a kz2 , siendo kz2 muy superior a haloreahc en graficos y si ya kz3 es casi el doble mejor en graficos en muchas cosas a kz2 pues .. todo esta claro, por no nombrara uncharted2 y 3
por lo menos ya los multis se estan empezando a ver mejor todos en ps3 mas que x360 y esto ya es algo, y dejando atras los cutre port del 1 año
tayco---
las texturas son mejores en ps3, fijate, en x360 son mas bajas en calidad, y muy cantosas, en ps3 son mas naturales y realistas, por eso te parefe mejores las de x360 porque estas aconstumbrado a ver texturas mas falsa y menos realistas y te crees que esas son las buenas y son al reves, nadie tiene la piel como la del prota de la version de x360 , en los 1 planos se nota mucho, la exageracion de la piel, en la version de ps3 la piel es mas piel un color neutro "" y mas natural y como ps3 es mejor es efectos luminicos y de sombras se nota aun mas ese relaismo
en x360 son como mas de plastico por decirte algo y pasa en mas juegos de x360
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
en cuanto a lo que comentáis de las texturas, en la versión de 360 me parecen un poco mejores (02:40 traje de miranda) pero para gustos colores y la verdad es que la diferencia me parece prácticamente inapreciable.
@claudiofm el vídeo es de imágenes in-game generadas con el motor del juego...
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
!Mass Effect 3, !qué larga se va a hacer la espera!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
XD
Supongo que es lo que tiene el no saber ver que una consola tiene escalado y suavizado por hardware y otra o no tiene o es por software (lamentablemente para Claudiofm, la PS 3 es la que sale peor parada). Que todos los que hemos pasado por el cambio CGA/EGA/VGA a las VoodooFX, ATI o nVidia con procesador 3D, hasta el dia de hoy, sabemos la diferencia entre hacer algo por software o por hardware.
Y si eso fuera poco, la programacion tan facil para PS 3, hace que tenga los juegos antes... ups, perdona... que es la Xbox 360 la que ya lleva meses con el ME 2 mientras que es la PS 3 la que va a sacarlo ahora.
Todo para que despues solo tenga una iluminacion en tiempo real medio implementada (ese cabello mal iluminado para que se vea la cara iluminada donde deberia haber sombra).
Y si crees que ver luces dinamicas de verdad no se van a poder ver en Mass Effect 3 por que la Xbox 360 no puede, te recomiendo que le hechos una miradita al Alan Wake. No hay nada mas que añadir al tema de la iluminacion dinamica.
Sobre el motor de juego en general, igual deberias de asimilar de una vez que el Unreal Engine esta mas avanzado en Xbox 360 que en PS 3, muestra de ello fue ya desde el principio, cuando en PS 3 no podia ni hacer pantalla partida el UT 3 y cuando salio en Xbox 360 ahi estaba la pantalla partida entre otras mejoras. Y sin dejar de recomendarte, esta vez te recomiendo que veas la demo tecnica del nuevo avance del Unreal Engine.
Es que cuando abren la boca los usuarios de PS 3, son tan absurdos y encegados los comentarios que se caen por sus propias tonterias. Por cierto, mira la comparativa de Vandal.net que tambien es digna de ver. Ahi te daras cuenta de la calidad pesima de las texturas por esa gestion de memoria por software y el cuello de botella que hay que evitar por un BUS de datos mal diseñado. Por no hablar del suavizado pesimo por culpa de tener que hacerse por software.
En fin... pero todo eso no es ni la mitad de contundente como el hecho de que yo ya hace algunos meses que me lo he pasado, el juego y las expansiones. Mientras que los poseedores de solo la PS 3, has tenido que esperar y para algo que apenas tiene diferencias y lo peor, cuando ya esta anunciado el ME 3 para Xbox 360.
¿Pero sabes lo que me hace mas gracia?
Que despues de toda esa verborrea que has soltado, puede que pase como con el FF de PS 3... que segun Square-Enix, han tenido solo unas ganancias del 10% de lo invertido.
¿Donde esta esa gente que tanto va por ahi flipandose que en PS 3 es lo mejor?¿Para luego no comprarlo?
Solo hay que ver las ventas de todos los juegos y ver que ningun multiplataforma vende mas que en Xbox 360. Es que es mas, se cuentan por docenas los que no llegan ni a vender la mitad de lo que vende en Xbox 360.
un saludo
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Me imagino que el desarrollo de este ME2 en Ps3 habra servido de "piedra de toque" a los desarrolladores para que no existan unas grandisimas diferencias en ME3 del cual me espero unas un poco mas sustanciales de las vistas en este video.
Sobre las fanboyadas, los usuarios "extremos" de Ps3 q no pudieron disfrutar de este titulo aun que lo disfruten y se dejen de sobervias... que por tonterias como estas muchos ya dejaron(algunos ni lo intentaron)de disfrutar del magnifico Bioshock u otros titulos cuya calidad radica en mucho mas que unas jodidas sombras. El pescado sobre en que consola es mas facil y barato desarrollar hace mucho que ya está vendido, 5 años despues y en otra generacion, va siendo hora de asumirlo y empezar a divertirse sin estar siempre pendiente de la competencia.
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
[link url=http://www.anaitgames.com/la-version-para-ps3-de-mass-effect-2-usa-el-motor-del-3/
]http://www.anaitgames.com/la-version-par...[/link]
Gracias, y espero no ver mas esos fanboysísmos al extremo.
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
En fin, no voy a entrar en debates absurdos, limitemonos a disfrutar de los videojuegos de una puta vez, que en lo que va de generacion parece que la diversion se encuentra en leer gilipolleces en foros y replicar con otra tanda de ellas.
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Tanto XBOX 360 como PS3 son buenas máquinas, capaces de ofrecer cosas muy buenas, aunque con sus particularidades, sus puntos fuertes y débiles. Siempre habrá algún aspecto que quedará mejor en una y otro en la otra. Para que un multiplataforma sea prácticamente igual en sus distintas versiones hay que hacerlo pensando en todas las plataformas, siempre que se desarrolle primero para una aprovechando sus peculiaridades la conversión a la otra necesariamente será peor.
Lo mejor es que al final son muy pocos a los que la comparación entre versiones realmente les afecta porque tienen las dos consolas. La mayoría tenemos una u otra, y si queremos jugar a determinado título tenemos que comprar la versión correspondiente, sea la "buena" o el "port". Si además, teniendo un PC potente, casi siempre ésta va a ser la mejor versión técnicamente.
Menos pelearse por si PS3 tiene esto o 360 lo otro, y más jugar y hablar de juegos buenos. Mass Effect 2 es un juegazo que hay que disfrutar en la plataforma que sea, la que se tenga o la que se prefiera si se tiene más de una. Y a ser posible habiendo terminado antes el primer Mass Effect, así que al que tenga la PS3 le recomiendo encarecidamente o que lo juegue en PC, o que consiga que algún amigo o familiar le preste la 360 para jugarlo.
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Y eso es divertido?¿?? Anda que si estubieramos en la época de Super Mario Bros o Alex Kid, os cortariais las venas....
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar