Comentarios (9) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • candymanrar #1 Hace 2 años

    La verdad es que tengo ganas de jugarlo, y eso que con el primero terminé peleadísimo; lo odié y amé a partes iguales. Su desarrollo es una labor titánica, he de reconocerlo, pero pienso que se equivocaron en la forma de enfocarlo. El hilo argumental del juego está muy mal planteado, o estás hablando sin parar o estás matando sin cesar, terminé harto de ambas cosas. Creo que en parte es una moda que viene del Wow, entras en una zona, aceptas mil misiones y a continuación matas mil bichos.

    Creo que lo bonito de los Rpg es la libertad de acción, escribir tu propio guion, y que este sea variado y original. Deberian de mejorar eso, y sería un juego de sobresaliente.
  • Machete #2 Hace 2 años

    totalmente de acuerdo pastijazz :(
  • candymanrar #3 Hace 2 años

    Con esos argumentos tan irrefutables es imposible llevaros la contraria chicos :P
  • Harry_Haller #4 Hace 2 años

    Estoy con candymanrar; sólidos argumentos blandís.
  • Machete #5 Hace 2 años

    No se puede elegir el trasfondo, no se puede elegir la raza, en duda el sexo, reducción de las opciones de juego. Vamos, de lo que llevamos tiempo hablando sobre DA 2 ;)
  • candymanrar #6 Hace 2 años

    Bueno yo creo que lo de las razas y el sexo no es demasiado importante, al final terminas controlando multitud de personajes. Personalmente no busco crearme un avatar cuando juego a un Rpg.
  • candymanrar #7 Hace 2 años

    Jaja! Si que soy un jugador habitual de rol amigo, y no solo de Pc, crecí junto a mi manual de Ad&d . Me refiería con lo de Avatar, a los aspectos más superficiales de la creación del personaje, sexo y raza, como se ha dicho. Todo lo relacionado a la evolución de tu jugador: habbilidades, clases, conjuros, creo que es perfecto como se hizo en la primera parte. Eso es un juego de rol principalmente, coger a tu personaje y levearlo. Y ahí Dragon Age no tiene fallos. Supongo que mantendrán esa formula en el II, espero
  • Harry_Haller #8 Hace 2 años

    "No sabía que tenía que argumentar una simple opinión"

    Con dos cojones.
  • candymanrar #9 Hace 2 años

    Bueno vamos a dejarlo entonces, es una tonteria que discutamos de este modo por un juego que ni siquiera ha salido, ni hemos probado. Está claro que tenemos visiones diferentes de como un juego de rol debe ser, pero eso es lo bonito de estas cosas, charlar y compartir opiniones, pero sin llegar a calentarse tanto coño :P

    Saludos!