Comentarios (2) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Hank_Chinasky #1 Hace 2 años

    El efecto del humo del jetpack está conseguido, pero los lecherazos esos que sueltan los enemigos al morir... Cumshot!!
  • Janyamik #2 Hace 2 años

    cumshot!....ja ja ja, muy buena, Hank! Vaya, tambien lo veo un poco esforzado o "sobreactuado" el efecto. Menudo "cosmic dust" está hecho el protagonista !

    Podrían haberlo metido efectos en las piezas robóticas de las enemigos saltando, por los aires (a ver si lo aplican a los RPG, en los que veamos cómo se van desprendiendo partes de la armadura de los enemigos o asaltos a castillos enemigos con magia demoledora de bloques -ríete tú ahora de las cerraduras, gamer-, etc)

    Que con éste o cualquier otro engine físico, pero que la física siga asombrándonos y mejorando en los juegos la experiecia de los mismos.
    Editado por Janyamik a las 12/01/10 @ 01:53