Comentarios (8) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Harle #1 Hace 2 años

  • bandini Verificado Director, Eurogamer Spain #2 Hace 2 años

    Pinta bien bien eh.
  • Jassder #3 Hace 2 años

    Que coño es esto!!!!! Una plagio de MAG para Xbox
  • Janyamik #4 Hace 2 años

    "nadie se mete con los Teletubbies chungos del Este y vive para contarlo". A ver qué tal el editor: si es estilo Saint´s Row 2 puede dar mucha cancha para editar personajes divertidos.
  • Janyamik #5 Hace 2 años

    MAG me da la impresión de que es en primera, no? Si acaso un plagio del multijugador con 100 que tenía ya en su día GTA San Andreas en PC. Estaba antes en tiempo y en perspectiva coincide más.

    ArmA 1 del mismo mes de salida que COD4 tambien tenía 100 ya en su día. Si me permites expresar a qué nos puede recordar a otros jugadores más que a MAG, Jassder, claro. Al menos, es lo que me vino a la cabeza cuando supe del juego por primera vez hace ya.
  • Lord_666 #6 Hace 2 años

    una pregunta

    este juego es exclsuivo de pc/xbox o tambien sale en la ps3¿

    es que en paginas como Gametrailers pone que sale para la ps3 pero aqui solo pone pc/xbox >_<

    gracias de antemano a quien me resuelva esta duda
  • Hank_Chinasky #7 Hace 2 años

    Pero no era en primera `persona?
  • Dex815 #8 Hace 2 años

    En los trailers el juego luce muy bien, pero los videos ingame que se han visto del PAX tienen una de bugs y pinta de ser repetitivo hasta la saciedad :(