Segunda actualización para ArmA 2 (v 1.02)

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  • Janyamik 23 jun 2009 10:37:55 1,701 mensajes
    Visto Hace 1 año
    Registrado Hace 8 años
    Bohemia Interactive ha puesto a disposición de l@s usuari@s la segunda actualización oficial para el juego de simulación bélica.

    Hace 3 días, B.I. editó la segunda actualización oficial.

    Las principales características de la version 1.02 son:

    - Improved AI driving skills
    - Lowered enemy AI skills for regular and recruit difficulty levels
    - Improved Micro AI tactics, attack in pairs, path limiting to avoid passing through walls
    - Fixed multiplayer session NAT negotiation
    - Improved game stability (various crash opportunities fixed)
    - Multiple save slots supported
    - Improved terrain shape beyond map borders
    - Various campaign and localization fixes and improvements
    - Modules (F7) support added in the Mission Editor
    - Added option to disable various post-process effects (bloom, blur etc)

    ARMA 2 Update v.1.02:
    http://www.arma2.com/support/updates/file/49.html?lang=en&format=html

    Fuente: PCGamesHardware y la web oficial de Bohemia Interactive.
  • dr.apocalipsis 23 jun 2009 23:34:21 65 mensajes
    Visto Hace 3 años
    Registrado Hace 6 años
    Y acaba de salir xD
  • Janyamik 23 jun 2009 23:52:01 1,701 mensajes
    Visto Hace 1 año
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    Mensaje borrado
  • Janyamik 28 jun 2009 19:06:39 1,701 mensajes
    Visto Hace 1 año
    Registrado Hace 8 años
    Tras la reciente actualización v. 1.02, ya está disponible una nueva actualización: ARMA 2 Update 1.02.58134 .

    Los cambios que aplica la nueva actualización son más bien de caracter gráfico. La lista es la siguiente:

    * Newly implemented full support for anti-aliasing which ncreases visual quality significantly without any major performance impact
    * Fixed localVRAM detection on Vista x64 systems with 8 GB RAM and more
    * Enabled MSAA in Video options
    * Fixed possible crash in Radio target reporting for NULL target
    * Fixed DOF always enabled on game start.
    * Added safeguard againg frequent reset into RequestFlushMemory as well.
    * Improved Cannot create surface Rpt messages.
    * Relaxed reset recovery conditions to that "profylactic" reset happens less often.
    * HC command - enabled page selection
    * Commandline parameter -netlog available in retail version again
    * Editor fix: modules info serialization
    * Fix: weapon fire effects in MP

    Dicha actualización la puedes encontrar en el foro oficial de Bohemia Interactive:
    http://www.arma2.com/support/updates/folder.html?lang=en
    o bien en gamershell:
    http://www.gamershell.com/news_79208.html

    Fuente: Examiner.com
    http://www.examiner.com/examiner/x-3707-LA-Gaming-News-Examiner~y2009m6d28-ArmA-2-patch-released
  • zellorz 6 jul 2009 13:15:40 63 mensajes
    Visto Hace 7 días
    Registrado Hace 5 años
    Y todavía quedan unos cuantos parches hasta que funcione bien... Dicen que hasta el 1.75, o algo así, que es cuando el primer Operation Flashpoint empezó a ser jugable XD

    El juego está cojonudo pero le separan de la perfección pequeños fallos, totalmente arreglables por parches. Esperemos que se lo curren.
  • Janyamik 6 jul 2009 13:16:44 1,701 mensajes
    Visto Hace 1 año
    Registrado Hace 8 años
    Bugs: eso que los mejores los tienen:
    http://www.pcgameshardware.com/aid,688668/The-most-frequently-patched-games/Knowledge/


    No es por crear polémica. Pero he pagado tanto por CoD4 como por ArmA y creo que estoy en mi derecho como consumidor, a opinar sobre la respuesta de cada compañia sobre sus propios bugs.

    Como que no han tenido despues actualizaciones los CoD BO y MW 2, sin ser un concepto tan complejo como el de ArmA.

    Por algo en Reino Unido pasó lo que pasó con COD Black Ops en el 2010 en dos de sus tres versiones.

    Por cierto - y a lo que vengo realmente- es para informar de que está disponible la Update 1.02.58134 :

    ARMA 2 Update 1.02.58134 :
    http://www.arma2.com/servicio-tecnico/actualizaciones/folder.html?lang=es

    Entre otras cosas, el juego es ya compatible con S.O. de 64 Bits.

    Hecho que en el primer ArmA (100 players, mapa 8 veces el del Far Cry 2 + cazas y aviones pilotable) no sucedió hasta la v. 1.14 del juego.

    Para algo sirven los errores, y la enorme comunidad modder con la que trabaja codo a codo Bohemia Interactive. Aunque a veces, son un mal menor que hay que aceptar.

    Editado por Janyamik a las 17:16:41 02-01-2012
  • Janyamik 6 jul 2009 13:47:42 1,701 mensajes
    Visto Hace 1 año
    Registrado Hace 8 años
    Arma 2: Black Hawk Down
    http://www.youtube.com/watch?v=ePrwLMi1fyQ

    Mucha gente habla mal del juego. Pero en cuantos otros fps tienes opción a ver / jugar esto?

    Creo que en vez de cebarnos con los bugs (y en dónde los tiene, 1player o multi, que esa es otra y muy importante y nadie matiza nada), no estaría mal fijarse en qué ofrece que ningún otro FPS hace hasta la fecha.

    Hay cosas buenas y malas. Hablemos de ambas, no sólo de las malas. :)
  • Janyamik 9 jul 2009 01:23:07 1,701 mensajes
    Visto Hace 1 año
    Registrado Hace 8 años
    CoD4: 7 parches.
    ArmA 1: 14 oficiales.

    Pero maticemos: COD4 no tiene ni la 100 parte del tamaño de sus mapas ni la mitad de players en online.

    Creo que hacer un Counter Strike v.1.5 es siempre más fácil que un Operation Flahspoint moderno.

    En resumen, para lo que oferta y es cada uno en online más verguenza siento por Infinity tras haber pagado por CoD4 y seguir sin solución oficial por su parte del BUG en MULTI del Respawn.

    Para jugar online a ArmA 1 o 2 (que es para lo que se lo compra la gente como los Battlefield 2 o 2142, la chica está a medio-largo plazo en el ONLINE) no afectan tanto.

    Y Bohemia I. responde a ellos, en su defensa.

    Totalmente comprensible, cuando ves que aparte de un fps es tambien un poco simulador aéreo y soporta el periférico Track IR 5.

    Apoyemos más a las modestas compañias que tienen buenas ideas! :) Y menos medios económicos.

    P.D: hay que tener en cuenta que es hasta un medio simulador aéreo y lo que conlleva fusionarlo en un FPS sandbox multijugador.

    USEC Maule M7 (Ski Plane):
    http://www.youtube.com/watch?v=wM4S6Yr5yM0
  • Usuario borrado 9 julio 2009 10:36:54
    Mucha gente no se da cuenta de lo enorme - no en tamaño - que es este juego. No hay con que compararlo actualmente y me da que ni en un futuro lejano. Es normal que tenga sus fallos, es complejísimo y como dice janyamik, otros juegos más simples en su mecánica se llevan las medallas cuando no deberían haber necesitado ni un solo parche y ya no hablemos de contenidos de pago...
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