Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zelda: Skyward Sword pasa antes que Ocarina

Aonuma habla de la cronología secreta.

El nuevo Zelda: Skyward Sword para Wii será el primero dentro de la cronología de la saga, estará incluso por delante de Ocarina of Time, el que hasta ahora se consideraba como el primer Zelda dentro del arco argumental de la serie.

Lo ha confirmado Eiji Aonuma en la revista oficial de Nintendo. Él es el productor de esta nueva entrega presentada durante el último E3 y el máximo responsable de la saga durante la última década.

Asimismo, ha aclarado un asunto sobre el que los fans de Zelda venían rumoreando durante mucho tiempo: existe un documento con toda la cronología de la saga.

"Sí, ¡existe una cronología maestra pero es un documento confidencial!", parece comentar Aonuma a medio camino entre la seriedad y el cachondeo.

"Las únicas persona que tienen acceso a ese documento somos yo mismo, Mr. Miyamoto y el director del juego. ¡No podemos compartirlo con nadie más! He hablado ya con Mr. Miyamoto acerca de esto y ya puede decirte que este juego [Skyward Sword] tiene lugar ates que Ocarina of Time.", añade.

No es la primera vez que se hacía referencia de este misterioso documento en el que figurarían todas las entregas de la saga ordenadas cronológicamente, de hecho, en Internet abundan este tipo de documentos hechos por los mismos fans.

The Legend of Zelda: Skyward Sword aparecerá para Wii a lo largo de 2011.

Podéis encontrar los scans de la revista con toda la entrevista a Aonuma a través de Zelda Dungeon, web donde no son fans de Zelda.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios